PVEM ZACATECAS PRIORIDAD NACIONAL DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO: ARTURO ESCOBAR Y VEGA

VERDES

El Dip. Arturo Escobar y Vega actual Dirigente Nacional del del Partido Verde Ecologista de México (PVME) y Coordinador de los Diputados Federales, se encuentra hoy en una intensa gira de trabajo, para revisar, avances, estrategias y brindar todo su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal Xerardo Ramírez  y a los candidatos a Diputados por los Distritos I y II Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, también los acompaña el Senador Carlos Alberto Puente Salas Dirigente Estatal del Partido.

Durante toda la mañana han realizado reuniones con actores fundamentales para el contundente triunfo en la capital, tales como la estructura del partido, líderes de diferentes colonias y sectores que simpatizan y apoyan a los candidatos del PVEM.

“Zacatecas es una prioridad Nacional para el Partido Verde”, puntualizó el Dip. Escobar.

 Para concluir la gira del día de hoy, por la tarde tendrán eventos en varias colonias importantes de la Capital, donde el Dip. Arturo Escobar y Vega reiterará su respaldo y el de todos los legisladores del PVEM a los candidatos, mismo que no sólo será  durante el proceso electoral, sino también una vez  logrado el triunfo en Ayuntamiento y la Legislatura.

*

*

Top