REPRESENTA CARLOS PEÑA GARANTÍA DE GESTIÓN PARA EL PROGRESO DE ZACATECAS

CARLOS

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se asumió como la única opción con capacidad de gestión real para atraer mayor inversión y progreso a la capital.

Durante un mitin realizado en la colonia González Ortega, el abanderado priista explicó a los cientos de asistentes su propuesta en materia de desarrollo económico y generación de empleo, denominado “Zacatecas con prosperidad”.

Señaló que encabezará un gobierno que genere las condiciones para que sean abiertas más fuentes de trabajo en el municipio, mediante la reducción y simplificación de trámites, el apoyo al campo, a  comerciantes y emprendedores, la creación de programas de empleo temporal y otras acciones en esta materia.

Asimismo, Peña Badillo expresó que como alcalde gestionará mayores recursos para programas y proyectos que potencien la actividad económica en Zacatecas, creando cadenas productivas de las que se beneficien todos los sectores.

“Soy el único candidato que garantiza una gestión exitosa para el municipio porque tengo grandes aliados que desde la Federación, desde gobierno del Estado, el Congreso de la Unión y la Legislatura local, me van a ayudar a cumplirle a Zacatecas”, enfatizó.

Destacó que cada uno de los compromisos que ha hecho en las diferentes colonias y comunidades está debidamente fundamentado, ya que es su convicción actuar con honestidad y realismo, como lo demanda la ciudadanía.

“De mí no van a escuchar promesas inalcanzables. Vengo a comprometerme, a ofrecer soluciones viables a los problemas de los zacatecanos, porque conozco la realidad del municipio, sé lo que hay que hacer y cómo dar resultados”, aseveró.

En otras actividades, el candidato del PRI a la alcaldía capitalina recorrió negocios en el Centro Histórico, ofreciendo su respaldo a los comerciantes, a quienes reconoció su tenacidad para sacar adelante a sus familias y crear empleos.

Además, Carlos Peña Badillo, en compañía de los aspirantes a diputados locales por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente, se reunió con la Federación de Abogados y vecinos de la colonia Camino Real, en El Orito.

*

*

Top