ARACELI GUERRERO REALIZA CAMPAÑA Y RESUELVE PROBLEMAS CONCRETOS DE LA POBLACIÓN EN FORMA INMEDIATA

araceli

Con la satisfacción de haber podido contribuir con las gestiones necesarias para conseguir la pintura que le diera otro rostro al Gimnasio Comunitario y el Centro de Educación Especial de la comunidad de Los Rancheros, Araceli Guerrero, aspirante a la diputación local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, prometió que seguirá trabajando en beneficio de la sociedad.

Fue en una intensa gira de trabajo donde -además de vivir la experiencia de subirse al tractor de Don Gumaro Becerra-, la candidata pudo compartir minutos de alegría de decenas de colonos agradecidos por su apoyo para mejorar las condiciones de su comunidad.

Lo mismo sucedió cuando se hizo presente en la comunidad de Casa Blanca, donde se pudo percatar que con el apoyo de unos espejos, ahora 32 mujeres practican el baile del Zumba bajo la instrucción de la maestra, Magdalena Bernal Torres.

También y gracias a su gestión, Araceli Guerrero pudo transitar por las calles Moctezuma y Margaritas que ya se encuentran pavimentadas; más tarde lo hizo en las calles Félix U. Gómez y Lázaro Cárdenas, donde dijo a sus habitantes que en unos días se comenzará con los trabajos en ese lugar.

“En los próximos días se habrán de ver las máquinas para hacer el trabajo”, asguró la candidata del PRI.

Con la entrega de una silla de ruedas para Cinthia Cecilia Escobedo, jovencita de 16 años de edad con afectación motora y del habla, en la comunidad de Lomas de Guadalupe, Araceli Guerrero concluyó su gira por aquella zona de Guadalupe, para proseguir más tarde, junto al candidato a la Presidencia Municipal, Roberto

Luévano, en el Fraccionamiento Montebello, donde les exigieron hechos, no palabras.

“Nosotros venimos a decirles sólo lo que podemos hacer”, les explicó Araceli Guerrero, quien agregó que buscarán estar presentes siempre con los programas sociales en apoyo a todos los habitantes del lugar y, en particular, con la gente del campo.

En la Quinta San Gabriel recordó que Guadalupe es el tercer municipio con mayor crecimiento en el país, “por lo que hay que planear bien las oportunidades que necesitan sus habitantes”.

“Tenemos que caminar juntos sociedad y gobierno”, solicitó la candidata a la diputación local. “No seré una legisladora que a mitad del camino busque otro puesto”.

El cierre de estas reuniones con las comunidades fue en la Quinta San Nicolás, donde Cliserio del Real, candidato a la diputación local por el V Distrito Electoral, se unió a Roberto Luévano y Araceli Guerrero, para mostrar la unidad y respaldo que existe entre los candidatos del PRI. “Y asi trabajaremos siempre”, dijo en su intervención al micrófono.

REUNIÓN CON ABOGADOS

Decididos a hacerse oír, los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Zacatecas (FECAZAC) se reunieron con los aspirantes del PRI a las alcaldías de Zacatecas y Guadalupe, además de los candidatos a diputados locales de ambos municipios.

Tras manifestarles su apoyo incondicional con la intención de cambiar lo que ha sucedido en los tres últimos gobiernos municipales, José Pablo Marcado, Presidente de la FEDEZAC, expresó que los agremiados a su grupo están decididos a convertirse en los ‘ojos vigilantes’ para hacer cumplir las leyes por parte del gobierno. “No podemos seguir callados”.

“Claro que tienen mucho que aportar a los representantes del pueblo como lo son los legisladores, y yo les tomo la palabra; por supuesto que estaremos en comunicación y me pongo a sus órdenes”, respondió durante su intervención Araceli Guerrero, candidata a la diputación local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe.

Dijo que incluso se les pide su orientación para tratar de reivindicar la figura del político y los legisladores en lo particular. “No podemos ocultar el desprestigio que hay”.

Explicó que se está a punto de cambiar la historia del Estado y del país en lo general.

“Me llamó poderosamente la atención que existen cerca de 700 miembros en su asociación y que la mitad no tienen seguridad social, ¡ahí es donde tenemos que ponernos a trabajar!”, señalo Araceli Guerrero, al tiempo de asegurar que los abogados son los actores del desarrollo de los municipios, “y yo agregaría que son la certeza jurídica para el estado de derecho, que es lo que debe de prevalecer”.

“Los aspirantes a legisladores del PRI hemos llegado a un acuerdo: nunca más se aprobará una ley sin antes consultarla con el sector que será afectado, porque nosostros no lo sabemos todo”, concluyo la candidata.

*

*

Top