ARTEMIO ULTRERAS PROPONE CREAR PARQUE ECOLÓGICO EN LA ZONA CENTRO

artemio

Ante una notoria presencia de vecinos de distintas calles de la zona centro, que demostraron un significativo interés por conocer las propuestas de abanderados del PRI, el candidato a la alcaldía Artemio Ultreras Cabral propuso la creación de un parque ecológico que vendrá a reforzar la recreación en las áreas verdes del municipio.

Al respecto aseveró que Jerez cuenta con pocos pulmones ambientales y las áreas verdes que posee, no están correctamente habilitadas.

Por este motivo informó que dentro de su proyecto de gobierno, está la creación de un parque ecológico que se extienda desde el puente de la calle Galeana hasta el puente de la calle Libertad, para que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse ampliamente.

En éste se planea instalar juegos, hacer lagos artificiales y en sí construir un parque de grandes dimensiones, que pertenecerá a Jerez y a calles aledañas.

Acompañado por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Pablo García García, reiteró que se necesitan lugares en donde niños de la zona centro puedan salir a jugar y gente pueda salir a activarse sin tener que trasladarse hasta la unidad deportiva.

Asimismo propuso atender y rehabilitar los parques ya existentes, reforestando árboles y cuidando su flora.

En el callejón Allende, vecinos externaron al candidato tricolor su deseo de dar el nombre al parque del lugar, que aún no lo tiene, de “Solís Ultreras” como un tributo a quienes esperan sean los ganadores de la contienda y cumplan a cabalidad con los compromisos hechos con la ciudadanía, sobre todo en lo que se refiere a áreas de esparcimiento.

En ésta y las calles Lagunita, De la Palma y Leobardo Reynosa, Ultreras Cabral reconoció el visible interés de vecinos por escuchar la propuesta de abanderados del Revolucionario Institucional, por lo que aseguró “candidatos del PRI tienen la victoria en sus manos”.

Reafirmó una vez más que su proyecto contempla alcanzar un municipio más seguro, empezando por iluminar calles, sobre todo en áreas de esparcimiento público, la cual es una petición de todas las colonias y comunidades.

Recalcó una vez más que pretende hacer modificación a esquema de organización administrativa, para dividir dirección de Desarrollo Económico en dos para generar más empleos.

Recordó que pretende formar un consejo ciudadano que revise a todos los solicitantes de becas del DIF, aplicándoles un estudio socioeconómico serio para que decidan, quiénes son las personas más necesitadas a las que se les darán.

Finalmente enfatizó que buscarán extender programas sociales y de becas, mediante la gestión de más recursos para éstos.

*

*

Top