«CAPACITACIÓN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD»: XERARDO RAMÍREZ

XERARDOUVC

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, a la Presidencia Municipal y Diputados Locales respectivamente, participaron un foro con alumnos de la Universidad de la Veracruz (UVC), Sede Zacatecas.

Ante un auditorio concurrido por alumnos de distintas carreras, los candidatos expusieron su plataforma política y oferta para mejorar los servicios públicos en la ciudad capital; a su vez respondieron las preguntas que los estudiantes formularon, destacando los tópicos de fomento al empleo, apoyo al comercio local, la relación con las entidades públicas, la seguridad pública  y el turismo.

Fue destacada la coincidencia entre los planteamientos de los jóvenes y la propuesta de solución verde que presentan para Zacatecas Xerardo Ramírez, el cual contará con el respaldo de Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, quienes desde el Congreso estatal impulsarán a través del presupuesto estatal dichas acciones.

El candidato a la Presidencia Municipal, se comprometió a desarrollar un programa de capacitación dirigida a estudiantes, prestadores de servicios y   empresarios para mejorar la calidad de los servicios turísticos que se prestan, para consolidar de forma competitiva a Zacatecas como destino turístico nacional e internacional.

Xerardo Ramírez refrendo su compromiso para generar espacios laborales para los jóvenes egresados de las universidades públicas y privadas, así como fomentar el turismo para reactivar y fortalecer la economía de la ciudad capital.

*

*

Top