VISITA FÓRMULA PRIÍSTA 12 COMUNIDADES DE LA SIERRA DE VALPARAÍSO

priísta

El candidato  a diputado por el distrito siete Ismael Solís Mares, y el candidato a la alcaldía municipal de Valparaíso Héctor Acuña Carrera visitaron doce comunidades de la sierra de Valparaíso donde escucharon las demandas de los habitantes.

Las principales necesidades que tiene las personas que viven en la sierra del municipio es la carencia de agua, mejoramiento de los caminos que conducen a las comunidades, y la falta de fuentes de empleo, a lo que los candidatos se comprometieron a trabajar y legislar por satisfacer las insuficiencias de este sector.

Ismael Solís Mares manifestó en la comunidad de Acatita de Abajo que su visita a las comunidades de la sierra era de vital importancia para gestionar apoyos que ayuden a solucionar las prioridades de los habitantes, además aseveró que hará un esfuerzo extraordinario para que los programas sociales lleguen a las personas que más lo necesitan y que viven lejos de la cabecera municipal, por su parte Héctor Acuña Carrera pidió el voto de confianza a las personas del lugar y se comprometió a resolver las necesidades prioritarias que le hagan llegar a la presidencia municipal en caso de resulta ganador en los comicios electorales.

“Ustedes tendrán un diputado que los verá de frente, que regresará a visitarlos si logra la victoria en las elecciones del 7 julio”, exclamó  Solís Mares ante los habitantes de la comunidad Los Sapotes.

Ante la población de Acatita de Arriba, el candidato a la diputación por el séptimo distrito, externó que la fórmula priísta está integrada por gente que escucha, se compromete y trabaja  por el progreso de la sociedad; y Héctor Acuña Carrera aseguró que la obligación que tendrá su administración será pensar coherentemente para ayudar a las personas de las comunidades más alejadas y reactivar los programas de empleo temporal.

Acuña Carrera ratificó, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, que los habitantes de la sierra de Valparaíso serán a quienes atienda primero en la presidencia municipal, además de que no rechazará ninguna problemática que le externen.

De gira San Antonio de Padua, el candidato a la presidencia municipal, indicó que para combatir el problema de abastecimiento del vital líquido recurrirá al programa federal de cosecha de agua.

En la comunidad de Los Sapotes comentó que la base de la fórmula priísta consiste en valorar las grandes necesidades de la gente más vulnerable.

En la comunidad de San Juan Capistrano, última de la gira, el candidato a diputado declaró que la visita a la sierra de Valparaíso fue algo inolvidable que ayudará a fortalecer el trabajo legislativo que desempeñará sí resulta electo como legislador.

También afirmó que de llegar a ser diputado realizará una nueva gira por las comunidades de la sierra de Valparaíso.

Los habitantes de comunidad de Acatita de Arriba, Acatita de Abajo, Las Ánimas, Santa Rosa de Lima, El pino de los Reyes, El Salto de Santa Rosa, San Antonio de Padua, El Sauz de la Sierra, Los Sapotes, Rancho Viejo, El Tulillo y San Juan Capistrano, manifestaron su apoyo a la fórmula priísta para el próximo 7 de julio.

Reunión Extraordinaria

La fórmula priísta se reunió con el gremio de promotoras de educación inicial se comprometieron a fortalecer este proyecto educativo.

Un espacio en cada de las comunidades para realizar su trabajo fue la demanda prioritaria que realizaron, ya que actualmente en el lugar donde se desempeña cada una de ellas no tienen las condiciones necesarias para efectuar su labor.

“Legislaré para fortalecer el sector educativo, porque la formación es la palanca para tener un mejor desarrollo” expuso Ismael Solís Mares.

*

*

Top