ESTAMOS A TREINTA DÍAS DE LA VICTORIA: ROBERTO LUÉVANO

robertoluevanoejercicio

Guadalupe, Zac.- “Sólo treinta días nos separan de la victoria”, aseveró el candidato Roberto Luévano Ruiz durante un evento de campaña en el que alumnas y familiares de la academia de danza Adaik, le mostraron la adhesión al proyecto político que encabeza en el municipio de Guadalupe.

Afirmó que aunque tiene claro que las posibilidades de salir como triunfadores son grandes, no caerá en confianza, y llamó a la ciudadanía a razonar su sufragio y valorar la conveniencia de alinear al municipio de Guadalupe con el estado y la federación, para sacarlo del atraso en que lo han sumido durante 15 años.

“Tenemos la posibilidad de que en Guadalupe no sean los proyectos políticos cortoplacistas se mantengan en el gobierno municipal sino de que se concreten acciones decisivas para sentar las bases para su desarrollo”, expresó.

Luego de que en presencia de los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 04 y 05, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, presenciara la demostración de la clase de danza árabe infantil y zumba para adultos en la colonia La Condesa, afirmó que una nueva época se avecina para Guadalupe.

“Tengan la certeza de que encabezaremos una administración municipal en la que se las decisiones de gobierno estarán avaladas por la ciudadanía”, dijo tras señalar que a diferencia de otras opciones políticas, el compromiso suyo con Guadalupe es Grande.

Asimismo, advirtió que la suya, es una campaña que ha privilegiado la propuesta y las ideas concretas, en lugar de la descalificación y los rumores malintencionados. “Eso es lo que nos da la certeza del triunfo en las elecciones del 7 de julio, en las que estamos seguros de que favorecerán con su voto a Roberto Luévano, Araceli Guerrero y Cliserio del Real”, finalizó.

*

*

Top