“NECESITO OJOS Y OÍDOS EN TODO EL MUNICIPIO, NO PUEDO GOBERNAR SOLO, NECESITO DE USTEDES, MI GENTE”: SALVADOR LLAMAS

llamas

En reunión con vecinos de distintas colonias, Salvador Llamas, candidato a presidente municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, los invitó a sumarse a su grupo de ciudadanos responsables de sus colonias. Aseguró que necesita la ayuda de todos para hacer un gobierno verdaderamente responsable y útil.

«Buscamos personas de confianza que vaya con nosotros a gobernar porque solo no podré, necesito ojos y oídos en todas las colonias y comunidades», dijo el candidato a alcalde de Zacatecas.

Dicha organización consta de personas representantes de cada colonia, comunidad y ranchería, responsables de gestionar las urgentes necesidades de sus vecinos, «integremos un grupo de ciudadanos honestos, pues, quien mejor que ustedes conoce las verdaderas necesidades de sus colonias», argumentó.

Por ultimo señaló que al año y medio de gobierno, si la gente lo favorece con su voto, se someterá a un plebiscito, que es una votación,  donde la ciudadanía decidirá si está o no haciendo bien las cosas, de ser negativa la respuesta se retirará del cargo.

«Sólo la participación ciudadana puede hacer real un verdadero cambio en Zacatecas», finalizó.

*

*

Top