«PARTICIPACIÓN CIUDADANA, FUNDAMENTAL PARA UN FRESNILLO SEGURO»: SMA

saul

FRESNILLO, ZAC.- Si bien, garantizar que la ciudadanía cuente con el servicio de seguridad pública no es competencia exclusivamente del ayuntamiento, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila aseguró que, de ganar en las elecciones, luchará incansablemente para lograr un Fresnillo más seguro.

El candidato por el partido del trabajo (PT) expuso que creará la academia de capacitación y adiestramiento para los elementos municipales, cuya finalidad es mejorar la calidad del servicio y la atención ciudadana.

Monreal hizo el compromiso de poner todo su empeño para disminuir la comisión de hechos que alteren el orden público y que le corresponde atender al municipio, «no descansaré hasta que la gente sepa que tienen un presidente que se preocupa por su seguridad».

El candidato sostuvo que gestionará frente a las autoridades en la materia para reforzar el sistema de seguridad y se puedan atender eficazmente los delitos del fuero común, «tampoco estamos cerrados a coordinarnos con el estado, es por el bien de la gente de Fresnillo», refirió.

A través de la creación de comités de participación ciudadana, es cómo el abanderado petista dijo que le dará voz a la gente para denunciar, «habrá una comunicación directa y permanente entre los comités y el presidente municipal, en el ayuntamiento vamos a gobernar juntos».

Adicionalmente, como parte de sus acciones de gobierno, Monreal Ávila garantizó que revisará las condiciones laborales de los elementos policíacos, «también necesitamos ver en qué puede contribuir el ayuntamiento con sus trabajadores».

En el mismo sentido, reiteró que tocará las puertas que sean necesarias para tener un Fresnillo más seguro, justo y próspero, «yo voy a actuar para que a los fresnillenses les vaya mejor, para que se sientan más seguros y puedan vivir tranquilos con sus familias», concluyó.

*

*

Top