ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS ASOCIACIÓN PERFECTA PARA EL PROGRESO Y DESARROLLO SOCIAL PARA EL ESTADO: ARELLANO ÁVILA

giseell

Giselle Arellano Ávila candidata a la diputación del distrito III de la Coalición “Rescatemos Zacatecas”, afirmó ante colonos del municipio de Calera “la alianza Rescatemos Zacatecas es la asociación perfecta hacia el progreso y el desarrollo social de los calerenses”.

En este sentido, Arellano Ávila mencionó que actualmente Calera es uno de los municipios más progresistas, además de ser, el de mayor crecimiento poblacional.

“Calera, es el único municipio que cuenta con las tres principales vías de comunicación, ferrocarril, autopista y aeropuerto internacional, por ello, Giselle Arellano ratifica que inyectará recursos al municipio que estarán al servicio de las familias calerenses, porque este municipio debe ser la punta de lanza para el desarrollo del estado, recordando que cuenta con el corredor industrial más importante del territorio”.

Así, la candidata informó que hace tres años la coalición conformada por PRI-PVEM-PANAL se alzo con la victoria en medio de “un mundo de dudas”, y ahora la historia es nueva y a favor de panistas y perredistas, porque nuestra coalición PAN-PRD, la calificamos como la unión hacia el desarrollo económico de la región, además de conformar el convenio de la prosperidad para los zacatecanos.

En otro sentido, Arellano Ávila continúo con la gira de trabajo por las comunidades de Laguna Seca, Los Pozos y San Antonio del Ciprés del municipio de Pánuco.

“Lamentablemente continuamos con el grave problema de la sequía que azotó esta región del estado, y debido a las no favorables condiciones climatológicas, los agricultores de esta región aun no han trabajado sus tierras, recordando que el año pasado se perdió la cosecha”.

De esta manera, la candidata dijo que Pánuco al producir chile, frijol y maíz “es un contribuyente importante para el estado, y en ese sentido, recordamos que en la parte final del sexenio perredista, Pánuco siempre fue beneficiado con programas de empleo temporal, lo que no ha hecho el gobierno en turno”.

Por lo tanto, afirmamos que estas elecciones son la base para el cambio del estado, necesitamos rescatar a Zacatecas, porque con la alianza entre perredistas y panistas, el estado recuperará e invertirá recursos a los programas sociales, que estaban al servicio de los zacatecanos.

 

*

*

Top