CONSTRUCTORES OFRECEN Y COMPROMETEN MILES DE VOTOS POR LA CAUSA DE ARACELI GUERRERO Y DEL PRI

arguerrero

Guadalupe, Zac.- Los Constructores Organizados en Movimiento, con agremiados en todo el estado, ofrecieron  más de seis mil votos para la causa de Araceli Guerrero y del PRI, en los comicios del mes de julio próximo.

“Ofrecemos miles de votos para la causa del PRI y esto lo respaldaremos con hechos concretos en las urnas. Nosotros sabemos cumplir y nos andamos con juegos”, aseguró en forma contundente Juan Pablo Campos, representante de la organización, quien agregó, “la palabra se da y se cumple”.

Fue durante un encuentro, realizado este día, donde Araceli Guerrero recibió muestras de apoyo de poco más de 500 personas reunidas en la comunidad Cieneguitas. Asistió también, Cliserio del Real, candidato a diputado por el V Distrito Electoral.

“Es un día de fiesta, estoy muy agradecida”, expresó la candidata del PRI al hacer uso de la palabra, momento en que presentó a las personalidades que decidieron apoyarla incondicionalmente.

Estuvieron respaldando el trabajo de Araceli Guerrero las Diputadas Federales María de Jesús Huerta, de Nuevo León; Angélica Martínez Cárdenas, de San Luis Potosí; María Esther Garza Moreno, de Guanajuato; Rebeca Terán Guevara, de San Luis Potosí; y por Zacatecas Judith Guerrero, Adolfo Bonilla y Julio César Flemate; Laura Herrera, Secretaria General del PRI en Zacatecas y Yazmín Barrón, dirigente estatal del ONMPRI “La amiga de las mujeres del PRI”.

“El compromiso de Cliserio y mío será el de buscar que todas las obras se hagan para ustedes (los contratos), y el segundo compromiso es que todo el material que se utilice en las obras sea de la región”, dijo contundente Araceli Guerrero.

El aplauso fue sonoro por parte de todos los presentes que llegaron de diversos puntos del municipio de Guadalupe.

GIRA

Horas antes, Araceli Guerrero acudió al tianguis dominical de Tacoaleche, donde saludó de mano a los comerciantes a quienes agradeció todo el apoyo que siempre le han mostrado.

Uno por uno la candidata estrecho su mano y se comprometió con ellos a realizar lo que mejor sabe hacer cuando llegue al Congreso: trabajar por la gente.

También encabezó una cabalgata con líderes de la zona, con quienes recorrió las comunidades de Tacoaleche, Zóquite, Santa Mónica, Colonia Osiris y la mayoría de las colonias del norte de la cabecera municipal de Guadalupe. En este evento participaron más de 300 cabalgantes.

CARAVANA DE VEHICULOS:

Previamente, más de cien vehículos, propiedad de empresarios constructores, realizaron una caravana promocional y de apoyo a Araceli Guerrero, por las principales colonias populares y las comunidades rurales del municipio.

*

*

Top