PRESENTAN TIANGUISTAS A ROBERTO LUÉVANO PROYECTO PARA CONSTRUIR UN ESPACIO FORMAL

luevano

Guadalupe, Zac.- Al tiempo que presentaron al candidato priista a la alcaldía de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, el proyecto para la edificación de un nuevo espacio donde se establecerían los tianguistas de la vialidad Arroyo de la Plata, éstos le refrendaron su total apoyo de cara a las elecciones del próximo 7 de julio.

El proyecto de construcción de este nuevo espacio, constaría en un inicio, de mil 188 espacios considerados como puntos de venta, además de bodegas, servicios sanitarios y áreas adecuadas para los discapacitados. “Este tipo de proyectos son los que valen la pena, porque están pensados en beneficiar a todos: a tianguistas, a ciudadanía, a autoridades”, advirtió Luévano Ruiz.

En ese sentido, y correspondiendo al apoyo manifiesto de los tianguistas, comprometió su apoyo para que lo que ahora es un proyecto, se cristalice y se despeje una de las principales vías de comunicación en la cabecera municipal, pues el crecimiento del tianguis ha sido exponencial y ha convertido en una zona de constante conflicto con los habitantes de las colonias adyacentes.

“Sabemos que en este momento se cuenta con censo de mil 215 tianguistas que domingo a domingo se instalan en las diferentes secciones de la Vialidad Arroyo de la Plata y mantienen con ello a igual número de familias”, dijo. “Nuestra intención es hacer un gobierno municipal que piense en ofrecer soluciones de la mano de los ciudadanos, no imponiendo proyectos a capricho de los gobernantes”.

Durante su visita a la colonia La Victoria, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalupe anunció la implementación de un programa de mantenimiento y regeneración de espacios de convivencia como el Arroyo del Chilito, donde habitantes de colonias como El Paraíso, La Victoria, San Miguel del Cortijo y Lomas del Convento, puedan convivir y ejercitarse.

“Esa es nuestra estrategia para restaurar el tejido social, abatiendo con ello los índices delictivos y fomentando la convivencia vecinal”, señaló al destacar que con ello da muestra de un nuevo esquema para gobernar y hacer política. “Ese es el aliento de la nueva política que encabezaremos en Guadalupe a partir del 7 de julio”, agregó.

Para finalizar y de manera adicional, afirmó que dentro de las primeras acciones a realizar como alcalde de Guadalupe, se encuentra la reposición total de luminarias de alumbrado público que no funcionan e incentivan conductas delictivas. “Vamos a Ayudar en Grande a Guadalupe porque tenemos esa férrea voluntad que no desanima el que se no se vaya a entregar el municipio en una condición financiera crítica.”

*

*

Top