“NO SE EQUIVOCARÁN AL VOTAR POR EL PRI, SOMOS UN EQUIPO QUE RESPONDERÁ A SUS DEMANDAS”: CLISERIO DEL REAL

cliserio

Guadalupe, Zac.-  El candidato del PRI a diputado local por el Quinto Distrito Electoral, Cliserio del Real Hernández afirmó ante cientos de ganaderos guadalupenses que no se equivocarán al votar por los abanderados priístas, “somos un equipo que siempre estará al pendiente de atender y responder a sus demandas”.

Al recibir el respaldo de los dirigentes y agremiados de la Asociación Ganadera Local de Guadalupe, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional junto a sus compañeros de fórmula la candidata por el Cuarto Distrito, Araceli Guerrero y el aspirante a la Alcaldía, Roberto Luévano, agradeció ese apoyo a este proyecto que tiene propuestas viables en materia de agricultura y ganadería.

El dirigente del gremio ganadero, José Luis Dueñas manifestó a nombre de todos los presentes que apoyarán el proyecto de los candidatos del tricolor, “son los únicos que sí saben de las carencias del campo, porque lo han vivido con sus familias, por eso estamos con ellos”.

Del Real Hernández refrendó su compromiso con este sector, “buscaremos la manera de bajar más recursos de la federación para reactivar tanto el campo como la ganadería”.

Asimismo, reconoció “a la gente del campo como hombres y mujeres trabajadores que no están esperando una despensa, sólo quieren los apoyos necesarios que manejan los tres niveles de gobierno para reactivar el sector agrícola y ganadero”.

*

*

Top