DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 61 PERSONAS EN FIN DE SEMANA

Policias-Municipales

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 256 reportes, de los cuales se efectuaron 61 remisiones y una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Las personas detenidas fueron por cometer distintas faltas administrativas como: 32 por ingerir bebidas alcohólicas, 17 por injuriar y ofender personas y siete por drogarse en la calle; así como escandalizar y orinarse en vía pública, alterar el tránsito vehicular y tentativa de robo, entre otras.

Asimismo, se informó que se suscitaron cuatro robos de accesorios, dos en la colonia San Francisco de la Montaña, otro en Fuentes del Bosque y uno más en la Explanada Revolución; además tres robos a casa-habitación en las colonias 5 Señores, Felipe Ángeles y en el centro de la ciudad; y uno más a comercio en la colonia Pánfilo Natera.

Finalmente es importante mencionar que los elementos de esta corporación intensificarán  los rondines de vigilancias en los barrios, colonias y comunidades de la capital con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE