FOMENTAREMOS TRES VÍAS PARA LA GENERACIÓN DE EMPLEO: ULTRERAS CABRAL

 ultreras

De gira por las comunidades de San Nicolás, Lo de Nava y Tanque de San Juan el candidato a presidente municipal por el PRI, Artemio Ultreras Cabral dio a conocer que serán tres vías por las cuales en su administración buscará generar empleo para los jerezanos.

La primera será el gestionar la instalación de nuevas empresas de tipo manufacturero en el municipio, lo cual se espera lograr mediante el trabajo de la dirección de desarrollo económico que estará encargada de buscar en el resto del país y del mundo, de ser necesario, compañías que deseen instalarse en Jerez.

Otro modo de generar trabajo será a través de la obra pública al procurar que al menos el 50% de las personas que se empleen para la ejecución de la misma sean de Jerez.

Finalmente la administración de Ultreras Cabral trabajará arduamente por la reactivación del campo que es la fuente no sólo de empleo sino de ingresos de cientos de jerezanos, sobre todo de aquellos que habitan en las comunidades.

El candidato priísta dijo que las acciones dirigidas al campo serán muchas porque es lo que se necesita para poder seguir en la siembra y el cultivo de los alimentos con los que muchas familias sobreviven y tantas otras requieren para su consumo diario.

En representación de Ismael Solís Mares, Héctor Muro Murillo presentó la propuesta de gestión del aspirante a diputado por el séptimo distrito quien también tiene un gran interés en la actividad agrícola.

Un proyecto de la fórmula priísta es la cosecha de agua mediante el desazolve de presas, creación de bordos e incluso de presas más pequeñas en punto estratégicos.

Para poder lograr esto se necesitan recursos extraordinarios más allá del presupuesto ordinario que se le asigna al municipio, explicó Héctor Muro y agregó que la gestión de dicho recurso será prioridad para Solís Mares.

Ultreras Cabral y Muro Murillo escucharon las peticiones de los habitantes de las comunidades y realizaron importantes compromisos como el llevar una máquina para la mejora de caminos en Lo de Nava y San Nicolás, además de que al obtener el triunfo el próximo 7 de julio se incluirá la pavimentación de tres kilómetros de Santa Rita a Tanque de San Juan en el plan de obra del ayuntamiento.

*

*

Top