LAS DEL FIN DE SEMANA…

Volcadura Metropol

MUERE POLICÍA DE LA METROPOL EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Zacatecas, Zac.- Un elemento de la Policía Metropolitana (Metropol), falleció la noche de este domingo en un accidente automovilístico y su hija de diez años resultó herida y fue trasladada de emergencia a un hospital.

El percance ocurrió sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado) cuando el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra el muro de contención.

El policía respondía al nombre de Rogelio Palomo de aproximadamente 36 años de edad; él y su hija viajaban en un automóvil Saturn, color negro, sin placas de circulación.

Varias corporaciones llegaron al lugar de los hechos a prestar auxilio; la circulación vial fue detenida por alrededor de una hora debido al accidente.

Volcadura cableados

MALA COMBINACIÓN DE ALCOHOL Y VOLANTE

Guadalupe, Zac.- Una vez mas, la combinación del alcohol y el volante provocó un accidente sobre la Calzada de la Revolución Mexicana; un par de jóvenes volcaron la camioneta en que viajaban, se salieron del vehículo y quedaron tirados sobre el asfalto.

Esto ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura de la empresa Cableados.

Según las autoridades, por los efectos del alcohol el conductor perdió el control de su unidad, chocó y terminó volcado. El y su acompañante iban en una camioneta marca Ford, tipo F150, con placas de circulación de procedencia extranjera.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; los primeros trasladaron a los heridos a un hospital y los segundos realizaron los peritajes correspondientes.

También efectivos del Ejército y Policías Estatales apoyaron acordonando el área del accidente.

Choque patrulla estatal

CHOCA PATRULLA DE LA POLICÍA ESTATAL

Guadalupe, Zac.- Una patrulla de la Policía Estatal, con el número 450 chocó contra un automóvil en el cruce del semáforo ubicado abajo del puente que se encuentra frente a la Nissan.

Según testigos de los hechos, la patrulla iba en convoy sobre la calzada Solidaridad por el fraccionamiento Rincón Colonial y el coche por la lateral de la Calzada Revolución Mexicana, con dirección hacia Zacatecas.

Según la conductora del automóvil, el semáforo estaba en verde y cuando iba llegando al crucero se le atravesó la patrulla que se pasó el semáforo y chocaron. Comentó que frenó pero el coche no se detuvo por completo porque había arena en el piso.

Tanto la conductora como su esposo denunciaron malos tratos y prepotencia de parte de los elementos policiacos, quienes según ellos y algunos testigos más que estaban en el lugar de los hechos, fueron los responsables del accidente por pasarse el semáforo.

La conductora tuvo lesiones en las cervicales y fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Volcadura pointer

IRRESPONSABLE CONDUCTOR PONE EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJO

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, un conductor volcó su automóvil, resultando lesionados tanto él como su hijo de dos años de edad, que iba con él.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas sobre el puente Luis Donaldo Colosio ubicado en bulevar José López Portillo, a la altura de Soriana Plus, con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Cristopher Ivan, de alrededor de 40 años era el chofer del vehículo, una camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer, color plata, con placas de circulación del estado de Zacatecas, ZHE 8476.

Según las autoridades, Cristopher Iván iba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil, se impactó contra el muro de contención y eso provocó que se volcara.

Por el impacto y la volcadura, el conductor y su pequeño hijo resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Metropolitana (Metropol). El automóvil fue llevado al corralón.

Volcadura federal

VOLCADURA EN LA CALZADA GARCÍA SALINAS

Zacatecas, Zac.- Una camioneta se volcó sobre la calzada García Salinas, en el tramo ubicado entre el Cerro de las Bolsas y el supermercado Walmart.

Al parecer, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, por lo que se impactó contra la falda del cerro y luego se volcó.

Presuntamente, en la camioneta iban dos elementos de la Policía Federal que se encontraban en descanso, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Al lugar arribaron varios elementos de dicha corporación quienes acudieron en auxilio de los accidentados.

*

*

Top