ALIANZA RECATEMOS ZACATECAS FIRMAN COMPROMISOS CON MUSICOS JEREZANOS

PPASTELES

Jerez Zac.-  Los candidatos por la  Alianza Rescatemos Zacatecas José Viramontes “Pepe Pasteles” para la alcaldía municipal y Alma Ávila candidata a diputada  por el VII distrito, firman compromisos para el gremio de filarmónicos jerezanos donde también se hicieron acompañar por el candidato a diputado migrante Javier Cruz Palomino.

Durante la reunión realizada con dicho gremio el candidato a  diputado migrante Javier Cruz Palomino Mencionó que las personas que radican en el estado de California en Estados Unidos,  ven con buenos ojos la Alianza porque lo consideran un acto de civilidad política. Además de traer la noticia que las personas indocumentadas ya podrán contar con una licencia de conducir en dicho país que demuestra lo que la lucha diaria puede hacer.

El compromiso firmado que hicieron los candidatos por la Alianza Rescatemos Zacatecas, constaba de 4 puntos en particular. 1 Regular conjuntamente los eventos de una manera equitativa para los músicos jerezanos. 2 Generar el mayor número de becas posibles para los hijos de dichos músicos, para que se sientan orgullosos y sean jerezanos preparados. 3 Gestionar instrumentos y demás implementos que ocupe el gremio de filarmónicos desde una base del presupuesto federal. 4 La participación del gremio dentro del patronato de la feria.

Por su parte el candidato José Viramontes “Pepe Pasteles” dirigió unas palabras al gremio de filarmónicos de jerez, dijo: “quiero pedirles que defendamos juntos el mejor futuro para Jerez, para nuestras familias y para nuestros hijos,  con este compromiso quiero reafirmar que mi lucha por jerez va enserio, que realmente deseo poder sacar adelante a todos y cada uno de los jerezanos, no permitiré que nos roben el  deseo de la superación y el bienestar de este municipio: Concluyó.

*

*

Top