«TENGO CLARO CÓMO VOY A TRANSFORMAR FRESNILLO»: SMA

SAUL

FRESNILLO, ZAC.- A cinco semanas de haber iniciado con su campaña electoral en la búsqueda de la presidencia municipal de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), el candidato Saúl Monreal Ávila acudió a las comunidades de El Colorado de Santa Rosa, La Noria de Santa Rosa, Refugio de Santa Rosa y Santa Rosa.

En El Colorado de Santa Rosa, Monreal sostuvo que los gobiernos tienen una gran deuda con la gente de las comunidades, «es muy triste que no los tomen en cuenta en los programas que impulsa el estado y la federación, por eso mi propuesta es fortalecer la política social del municipio para generar un desarrollo real en las localidades».

El abanderado petista lamentó que haya políticos que «sólo voltean a ver a la gente más necesitada cuando es tiempo de campañas, y ya no se vuelvan a parar cuando ya están en el poder», por ello recordó que en más de una ocasión ha recorrido la totalidad del territorio municipal.

Luego, en La Noria de Santa Rosa pidió un voto de confianza a la gente de la comunidad para, de verse favorecido en las urnas, darle continuidad a la construcción de tramos carreteros y a la extensión del sistema de agua potable.

La construcción de un abrevadero para El Refugio de Santa Rosa, fue el compromiso que asumió el abanderado petista, luego de haber escuchado las constantes peticiones de los habitantes de la comunidad.

«De ninguna manera le fallaré a la gente de nuestras comunidades, porque en Fresnillo necesitamos darle un fuerte impulso para que crear mejores condiciones de vida que se va a traducir en beneficios importantes para los más necesitados», dijo en su mensaje el candidato fresnillense.

Ante cientos de habitantes de la comunidad de Santa Rosa, Monreal Ávila celebró el buen ánimo de la gente que lo recibió y aseguró que todas las comunidades verán en él, un aliado que busque en todo momento mejorar la situación en la que se encuentran las localidades.

«Tengo claro cómo voy a transformar Fresnillo, y será a través de un intenso trabajo, de gestión ante el estado y la federación para atraer recursos y fortalecer los programas sociales y de obra pública», concluyó.

*

*

Top