ALERTA GERARDO ROMO AUMENTO DE “CAMPAÑAS NEGRAS” ORQUESTADAS POR EL PRI

gerardoromo

Guadalupe, Zac.- A menos de un mes de la elección del 7 de julio, el candidato a alcalde por la coalición PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, adelantó que en los próximos días arreciarán las campañas negras y de lodo, pero que está listo para afrontarlas.

 “Qué digan y griten lo que quieran, porque la gente ya no se deja engañar; porque el PRI no les cumplió y nadie hizo más que el PRD en Guadalupe”, aseveró.

Además, a estas alturas de la contienda los del tricolor intentarán evitar el triunfo de la alianza entregando dádivas a cambio de las credenciales de elector, acción que realizan porque saben que van  a perder, sostuvo.

“Cuando llegue Santa Claus con su bolsa de regalos y de mentiras no más no le suelten su credencial”, alertó a los ciudadanos, ya que esa es la única forma de evitar la victoria, quitándoles las credenciales para que no voten el 7 de julio.

Les mencionó que la credencial de elector es una herramienta importante que tienen los habitantes para defenderse de los que no cumplieron, y para darle el paso a los que si trabajaron por el pueblo.

Lamentó que a tres años de gobierno priista, Zacatecas se trasformó en un estado inseguro y sin oportunidades de desarrollo,  por lo que es tiempo de actuar.

“Hace tres años el gobierno del PRI dijo que transformaría a Zacatecas y no se equivocaron, lo transformaron en un estado violento, en un estado sin oportunidades para los jóvenes, en un estado donde los maestros son reprimidos”, dijo.

Zacatecas, ahora sea “un estado donde se considera un delito manifestarse, en un estado donde el campo está arrasado y sin apoyo a los campesinos y ganaderos,  en un estado sin esperanza”, dijo el abanderado de la alianza “Rescatemos Zacatecas”.

En los últimos tres años el gobierno del PRI en la entidad, no se ha hecho ni una sola obra social que sirva a los guadalupenses, por ello no pueden volver a creer en ellos, en los que no cumplieron, refirió.

Luego, recordó que el presidente Enrique Peña Nieto no cumplió con frenar el alza del precio de la gasolina y los alimentos, y que hoy quiere cobrar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al hambre y la enfermedad, además de que no combatido la inseguridad del país.

*

*

Top