FORMAREMOS UNA FÁBRICA DE EMPRENDEDORES: ÁVILA HANDAL

ANTONIO

Guadalupe, Zac.- Una educación con valores y emprendedora en la sociedad es un tema de interés para el candidato a la Alcaldía Municipal de Guadalupe por el Partido de Nueva Alianza, Antonio Ávila Handal.

En el Fraccionamiento Ramón López Velarde, Ávila Handal saludó a vecinos para compartir propuestas y promover el voto para el Partido de Nueva Alianza.

En recorrido conversó con madres de familia preocupadas por el futuro de sus hijos, por lo que el aspirante a la presidencia municipal respondió que su objetivo es atender en primera estancia la preparación académica de los niños y jóvenes a través de talleres de lectura, música, artes y liderazgo, para despertar en ellos el instinto emprendedor a temprana edad.

“Existen muchos edificios abandonados y áreas de esparcimiento que vamos a rehabilitar y aprovechar para brindar a los niños un lugar en donde puedan aprender gratuitamente a tocar algún instrumento, comprensión lectora y talleres de liderazgo, además que los padres podrán confiar que se encuentran en un lugar seguro y no vagando en las calles mientras ellos trabajan” aseveró.

Afirmó que con estos talleres gratuitos se podrá generar más empleos a artesanos, artistas y profesionistas.

“Formar a niños y jóvenes con una visión emprendedora ayudara al municipio a fortalecer el desarrollo de los guadalupenses, tendremos gente preparada para afrontar el futuro con integridad y preparación” concluyó.

*

*

Top