POLÍTICAS INTEGRISTAS Y EFECTIVAS Y NO ACCIONES PATERNALISTAS: LARA ALVARADO

lara

Zacatecas; Zac.- En convivencia con Magdalena Sánchez presidenta de la colonia Lomas Bizantinas, Rogelio Lara Alvarado se comprometió a crear asociación con los colonos para dar impulso a los espacios de esparcimiento.

“Habilitar la infraestructura con la que cuenta el municipio, impulsando la creación de talleres de oficio y apoyando a los ya existente; dijo, se logrará crear un encadenamiento productivo al interior de la capital.

Lo cual a su vez; agregó Lara Alvarado, aprovechará la experiencia de los adultos, la fuerza y las ganas de aprender de los jóvenes. Quienes al buscar  un empleo son rechazados por no contar con la experiencia necesaria para desempeñar determinado puesto.

Conjugando esfuerzos entre la experiencia y la juventud “daremos las herramientas necesarias y suficientes a los jóvenes; para que estos gracias a los conocimientos adquiridos mediante los talleres de oficio, sean autosuficientes y facilitadores de empleos para otros jóvenes zacatecanos”, puntualizó.

Así el aspirante a la Alcaldía capitalina se comprometió a facilitar por medio de la creación del Instituto Metropolitano del Emprendedor (IME) los empleos que reactiven el mercado interno de la capital, en vez de intentar solucionar la marginación por medio de políticas paternalistas.

*

*

Top