CONTINÚA MONREAL INTENSA GIRA POR COMUNIDADES

MONREAL

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la alcaldía de El Mineral por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, continuó su intenso recorrido por las comunidades de Francisco García Salinas, San Tadeo, Mendoza, San Miguel, Los Pocitos y San José del Quelite.

En Francisco García Salinas, aseguró que el principal compromiso de su campaña es lograr un desarrollo permanente en las comunidades, «así como vine de diputado y estoy aquí como candidato, seguiré atendiendo a mi gente cuando sea presidente municipal», dijo.

El abanderado petista lamentó que las comunidades de todo el territorio estatal se encuentren en total abandono y descobijo por parte de las autoridades, por lo que aseguró que llevar programas sociales será una de las labores más arduas que emprenderá en su gobierno.

Ante las peticiones de los habitantes de San Tadeo, para que la carretera que conduce a Francisco García Salinas sea una realidad, el candidato fresnillense afirmó que dará continuidad a la construcción de tramos carreteros que sean benéficos para la gente de las comunidades.

Luego, en Mendoza, invitó a la gente de la comunidad a confiar en el proyecto petista, para seguir fortaleciendo el sistema de agua potable en las distintas localidades que carecen de este vital líquido.

El fortalecimiento de los programas del 3×1 fue un compromiso que Monreal Ávila hizo en la comunidad de San Miguel, donde explicó que con el apoyo de los migrantes del sur de California se harán más extensivos y abarcaran más beneficiarios.

En Los Pocitos, sostuvo que los políticos no sólo deben visitar a las comunidades en tiempos de campaña, sino que debe haber una presencia constante, «ya di muchas visitas para atender a la gente cuando fui diputado, de ninguna manera merecen que no se les tome en cuenta», dijo.

Aún con la fuerte lluvia que se hizo presente en la comunidad de San José del Quelite, el candidato agradeció las muestras de apoyo de la gente que escuchó su mensaje e hizo el compromiso de llevar más apoyos al campo fresnillense.

*

*

Top