INICIAN TRABAJOS PARA LA INTEGRACIÓN DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO

DSC_1137

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, dio inicio a los trabajos de integración y conformación del Tercer Informe de Gobierno, correspondiente al sector “Política Interna y Seguridad”.

En el acto celebrado en la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno pidió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, al Procurador Arturo Nahle García y al Coordinador General Jurídico, Uriel Márquez Cristerna, su colaboración y compromiso con la finalidad de presentar un informe detallado a la ciudadanía.

Ante la presencia de funcionarios de diversas dependencias, Escobedo Villegas dijo que se tiene que seguir trabajando con la finalidad de mantener en el estado la armonía y la tranquilidad.

Durante la reunión, se presentaron los lineamientos que habrán de seguirse para la integración de este documento que será entregado en el mes de septiembre en el Congreso Local y que posteriormente será dado a conocer a la población.

La Unidad de Planeación (UPLA) será la responsable de integrar de manera general el documento y continuarán con reuniones de información, orientación y planeación sobre los diferentes temas que se integrarán al Tercer Informe de Gobierno.

*

*

Top