EL MAGISTERIO DE GUADALUPE REAFIRMA SU APOYO ABSOLUTO A LA CANDIDATA ARACELI GUERRERO

AG

Los maestros de Guadalupe, incluidos los de Educación Especial, Jubilados, sindicalizados y, en general, todo el magisterio, “estámos decididos a ganar en equipo con el PRI el próximo 7 de julio”, señaló el maestro y actual diputado local, Ramiro Rosales Acevedo, durante una comida en la que ratificó su apoyo a la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero.

Fue ante cientos de maestros, sus familias, donde los líderes sindicales de la Región 14 del SNTE y representantes de todos los sectores del magisterio, se comprometieron a que -por lo menos por su parte-, habrá 5 mil votos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

“Y lo estamos haciendo convencidos de la importancia de la transformación del municipio de Guadalupe y del Estado”, aseguró Rosales Acevedo, quien también informó que ya está limpiando los cristales de su oficina para que estén perfectamente relucientes y recibir como se debe a la próxima diputada, Araceli Guerrero.

Durante su intervención al micrófono, la aspirante a la diputación local recordó que ese proceso transformador para Zacatecas del que habla Ramiro Rosales, comenzó desde el 2010 de la mano del PRI.

“El compromiso de Roberto, Cliserio y mío es continuar trabajando a favor de la gente, por eso quiero pedirles su esfuerzo para apoyar a los jóvenes y niños de Guadalupe”, solicitó Araceli Guerrero.

“Por eso, no más niños que dejen de ir a la escuela; ese es el reto y nuestro compromiso y no haremos leyes sin antes consultar a los especialistas del ramo y a la sociedad. Así nos hemos comprometido con todas las organizaciones y grupos sociales”, dijo la candidata.

Araceli Guerrero dejó en claro que desde el Congreso seguirá siendo una incansable aliada del magisterio, “porque estamos claros de la gran importancia que representan los maestros para todos”.

 

*

*

Top