INICIA CUARTA EXPO MUEBLES ZACATECAS 2013

IMG_0112

Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, asistió como invitada a la inauguración de la Expo Muebles Zacatecas 2013, que en su cuarta edición cuenta con 50 proveedores nacionales y extranjeros con precios de fábrica para el público.

“Es un gusto saber que empresarios zacatecanos emprendedores han logrado posicionar esta Expo Mueble durante ya cuatro años consecutivos, en donde integran a fabricantes locales, así como foráneos y logran una gran afluencia de asistentes”, señaló Patricia Salinas.

La funcionaria exhortó a los empresarios zacatecanos a que continúen realizando eventos del mismo tipo e inversiones en sus negocios.

La Expo Muebles Zacatecas 2013 estará presente en el Palacio de Convenciones del 13 al 17 de junio, con horario de 10:00 a 22:00 horas, informó el Gerente General de la Expo Mueble, Gerardo Mendoza Ramos.

Puntualizó que diariamente se realizará una rifa nocturna en la que participarán todos los visitantes a la expo; asimismo, dijo tener una expectativa de 2 mil compradores que se beneficiarán con descuentos de hasta el 60 por ciento en la compra de los muebles.

“Les garantizamos que en esta expo encontrarán los precios más bajos de todo el año”, señaló Mendoza Ramos al invitar al público consumidor a asistir a este evento.

IMG_0140

*

*

Top