LLAMA ROBERTO LUÉVANO A CONSOLIDAR EL TRIUNFO DEL PRI EN GUADALUPE

 LUEVANO

Cieneguitas, Guadalupe, Zac.- El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruiz, pidió la confianza de los votantes para hacer realidad las transformaciones que el municipio requiere y que, a lo largo de 15 años de alternancia, no se han realizado por falta de visión y voluntad política.

La construcción de espacios deportivos dignos para los habitantes de los fraccionamientos Che Guevara, Hípico y Valle Dorado, es un compromiso que hizo Roberto Luévano al realizar un recorrido de promoción del voto, además señaló que más que descalificaciones, él hace propuestas para atender las necesidades más apremiantes.

“El proyecto se llama Guadalupe”, enfatizó. “Hagamos realidad su transformación para detonar su desarrollo y sea una tierra de oportunidades.

Asimismo dijo que el diálogo con la ciudadanía ha sido fructífero y muchas de las propuestas recogidas durante la campaña electoral, en la que se ha privilegiado la interacción con los guadalupenses, les da solidez y las proyecta a futuro con un impacto positivo.

Esa proyección, dijo, hace que obras de infraestructura social como la construcción de áreas deportivas y rehabilitación de las ya existentes, para tener espacios en donde haya una sana convivencia entre vecinos y se promueva una verdadera recomposición del tejido social.

Indicó que, como parte de ese programa de regeneración de espacios públicos se ha diseñado una estrategia para mantenerlos en condiciones óptimas, a través del riego con agua tratada.

“Tenemos claro que necesitamos dar respuesta a las demandas de los habitantes de Guadalupe, y con el puente que tenderemos entre la Federación, el Estado y diputados como Araceli Guerrero y Cliserio del Real, los recursos para cristalizar éste y otros proyectos fluirán sin obstáculos”, finalizó.

*

*

Top