COMPROMISO DE ÁVILA HANDAL ATENDER DEMANDAS CIUDADANAS

ANTONIO

Guadalupe, Zac.- El aspirante a la alcaldía municipal de Guadalupe por el Partido Nueva Alianza, Antonio Ávila Handal en reunión con ciudadanos del Fraccionamiento La Quinta San Gabriel, se comprometió a dar seguimiento a demandas ciudadanas.

Habitantes exigen ser atendidos en mantenimiento de alumbrado y transporte público, seguridad y rehabilitación de áreas verdes.

“No queremos que nos den todo, nosotros mismos hemos gestionado para mejorar las condiciones de la colonia, lo que pedimos es atención a lo que le corresponde al municipio en tiempo y forma, son muy tardados en venir y en dar seguimiento” expresó vecino del fraccionamiento.

Ávila Handal escuchó atentamente las necesidades, asegurando que su posición actual dentro de la política es a causa del cansancio, el enojo y la tristeza al ver que Guadalupe no progresa por envidia de políticos adictos al poder.

“Provengo de una familia trabajadora y quiero que mis hijos estén orgullosos de mí, quiero ayudar y servir a la gente, empeño mi palabra que Guadalupe va a avanzar, tendremos colonias dignas con servicios públicos de calidad, tengan la certeza que serán escuchados y atendidos es un compromiso” aseveró

Agradeció por el tiempo otorgado a pesar de las inclemencias del clima y felicitó a los colonos por la unión en pro al cuidado y mantenimiento del fraccionamiento.

*

*

Top