APOYAN A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN NORIA DE ÁNGELES

DSC_0510

Noria de Ángeles, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, realizó un recorrido por la comunidad de colonia Madero, perteneciente a este municipio, con la finalidad de verificar y evaluar los daños causados por las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

El funcionario estatal recorrió las calles y visitó varias de las viviendas que se encuentran afectadas por las lluvias.

De acuerdo con los informes preliminares y la evaluación realizada, resultaron dañadas un total de 93 viviendas.

Las familias afectadas suman 33, según se conoció durante el recorrido que se realizó durante parte del día.

El Secretario General de Gobierno atendió las peticiones de apoyo que le fueron presentadas e indicó que se brindará todo el apoyo necesario a las familias a través de las diferentes dependencias gubernamentales.

Además, se dará seguimiento puntual a todos y cada uno de los compromisos adquiridos con los afectados.

Acompañaron en el recorrido al Secretario General de Gobierno, los titulares de las secretarías de Salud, Infraestructura, Campo, Agua y Medio Ambiente Desarrollo Social, así como del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y Conagua.

El Presidente Municipal, Eleazar Alonso Hernández, agradeció igualmente el apoyo que brindan las dependencias a las familias que resultaron afectadas por las lluvias que se han presentado en la región.

Igualmente, se conformó un comité que se hará cargo de dar seguimiento a la entrega de apoyos para las familias que perdieron parte de su patrimonio.

Mientras tanto, en la escuela secundaria del lugar se instaló un albergue con 60 camastros, 120 colchonetas, desayunos y cobijas.

DSC_0514

*

*

Top
CLOSE
CLOSE