INVITAN A NIÑEZ A PARTICIPAR EN CURSOS DE VERANO ISSSTEZAC 2013

IMG_7235

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado invita a participar en los curos de verano ISSSTEZAC 2013, que tendrán lugar del 8 al 26 de julio, para niños entre seis y 12 años, que podrán disfrutar durante tres semanas de actividades deportivas, culturales, manualidades y de excursión, como la visita al Museo Interactivo Descubre, en la ciudad de Aguascalientes.

Las actividades serán en la cancha de futbol Hermanos Mendoza y la de basquetbol Rubén “Chico” Rodríguez de la Plaza ISSSTEZAC, donde los participantes podrán asistir a competencias de futbol, basquetbol, lima lama y atletismo; así como a la práctica de rallys.

Las clases de manualidades y pintura se realizarán en instalaciones próximas a la plaza ISSSTEZAC y en el centro recreativo Las Margaritas las actividades acuáticas y el campamento, programado como clausura. El desarrollo de los eventos será de 8:30 a 13:00 horas.

Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, mencionó que cada año se organiza este curso para los hijos de los derechohabientes, de jubilados y del público en general.

Este año se agregan excursiones fuera del estado, como al Museo interactivo Descubre, donde los niños podrán jugar, tocar y aprender.

Pichardo Pérez invitó a los interesados a inscribirse a los cursos de verano para practicar el deporte, juego y la convivencia, impartidos por entrenadores y especialistas en cada área.

Explicó que las inscripciones están abiertas en el Departamento de Deportes de la Plaza ISSSTEZAC o el público puede comunicarse al teléfono 92 542 38 para mayores informes y apartar su lugar, dado que el cupo es limitado.

Precisó que habrá una cuota de recuperación que incluye transporte, participación en todas las actividades y pago de entrada a centros recreativos, con derecho a un descuento del 25 por ciento para los hijos de los derechohabientes.

*

*

Top