RAFAEL GUTIÉRREZ COMPROMETIDO A FOMENTAR EL DEPORTE

PRII

Calera de Víctor Rosales,  Zac.-  Ante jóvenes entusiastas que formaron más de 19 equipos para participar en el Torneo Distrital de Voleibol, el candidato a Diputado local, Rafael Gutiérrez Martínez, se comprometió a fomentar las actividades deportivas que propicien la competencia sana en la juventud.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió junto con Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, candidato a presidente municipal de Calera, a dicho Torneo que fue convocado por los candidatos priístas para recreación y esparcimiento de los niños y jóvenes.

Al dirigirles un mensaje a los participantes, Rafa Gutiérrez afirmó que de obtener el voto de los ciudadanos, fomentará las actividades deportivas a través de la formación de ligas y de clubs juveniles en diferentes disciplinas, que permita propiciar la competencia sana y el intercambio entre los jóvenes de los municipios que integran el Tercer Distrito.

Reconoció que el impulsar las disciplinas deportivas en niños y jóvenes, es una forma de mantenerlos sanos física y mentalmente, sobre todo se les alejará de los vicios y la vida sedentaria, centrándolos en una vida saludable y provechosa, al mismo tiempo se fomenta la competitividad y unión entre ellos.

“Es importante aplicar eficientemente mejores políticas públicas en materia de desarrollo social, es por eso que los invito a votar por los candidatos priistas pues trabajaremos en conjunto para mejorar al deporte zacatecano”, subrayó.

Ivanohe Escobar Vázquez del Mercado, candidato a presidente municipal por este municipio se comprometió a dignificar las instalaciones deportivas, así como acondicionar con pasto sintético más canchas de fútbol, así como respaldar a los deportistas de alto rendimiento.

Por su parte, los jóvenes externaron su apoyo a los candidatos priístas por abrir espacios para competir y convivir entre ellos, además pidieron que se les siga tomando en cuenta para los eventos deportivos futuros.

*

*

Top