REFRENDA CEN DEL PRI APOYO TOTAL A ULTRERAS CABRAL Y SOLÍS MARES

ultrerassolis

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI refrendó su total apoyo a las candidaturas de Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares a la presidencia municipal y la diputación del séptimo distrito al hacerles llegar un documento que expresa dicho soporte.

En éste se pone a disposición de la fórmula priísta la Comisión Nacional de Defensoría de los Derechos de los Militantes la cual tiene por objetivo garantizar el respeto a los derechos de la militancia del partido, vigilar la observancia del Código de Ética Partidaria y en general el cumplimiento del orden jurídico que rige al PRI.

A través de dicho documento se confirma, ahora por escrito, el respaldo del presidente del CEN a nivel nacional, César Camacho Quiroz quien el 21 de abril del presente año estuvo en Zacatecas para tomar protesta estatutaria a todos los candidatos del PRI en la entidad que participarán en la jornada electoral del próximo 7 de julio.

Al evento acudieron priístas destacados del municipio a quienes también se entregaron reconocimientos por su participación en las mesas de trabajo que se llevaron a cabo el año pasado en el marco de la Asamblea Nacional Ordinaria del partido.

La delegada nacional del partido en Zacatecas, Josefina Bello Mercado entregó en representación del CEN once reconocimientos a integrantes de cuadros distinguidos del PRI entre ellos los ex presidentes municipales José Manuel Escobedo del Real, Arturo Villarreal Ávila y Benito Juárez García.

Bello Mercado felicitó a estos militantes destacados del tricolor en Jerez así como a los candidatos a presidente municipal y diputado por el distrito siete electoral.

Ultreras Cabral destacó las continuas capacitaciones y acreditación de los procesos internos que organiza el PRI de manera regular para asegurar el buen funcionamiento e imagen del instituto político.

En su intervención Solís Mares agradeció e interés y apoyo a la campaña que sigue en los municipios de Jerez y Valparaíso, “esto habla de unidad y de hacer equipo para obtener el triunfo electoral en las próximas elecciones”, dijo.

Agregó que continuará con una línea de trabajo permanente para poner en alto al partido, “no cabe duda de que seguiremos siendo escuela de buenos políticos que es lo que siempre ha distinguido al PRI”, expresó finalmente.

*

*

Top