LÍDERES DE COLONIAS Y COMUNIDADES RURALES REFRENDAN SU APOYO INCONDICIONAL A ARACELI GUERRERO

ag

El festejo de su cumpleaños fue diferente. La candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, recibió las muestras de cariño, afecto, admiración y respeto de parte de grupos, organizaciones, dirigentes, políticos, representantes de colonias y comundades, familiares y amigos.

Fueron poco más de mil 500 las personas que entonaron las mañanitas, junto con el Marichi Zacatecano, para la candidata del PRI.

El presidente de su partido, Juan Carlos Lozano, afirmó que Araceli Guerrero tiene la confianza y apoyo incondicional de todos los priístas

“Estoy muy emocionada pero –principalmente-, comprometida con cada uno de ustedes, ¡y no les voy a fallar!”, dijo Araceli Gurrero a los presentes, a quienes se dio el tiempo necesario para saludarlos de mano y agradecerles el estar ahí junto a ella en un momento muy especial de su vida.

Todos querían su foto del recuerdo. Saben que la fórmula ganadora del PRI habrá de vencer en las próximas elecciones del 7 de julio, “y con mujeres como Araceli Guerrero, tendremos una gran aliada para ayudarnos desde el Congreso”, expresó Don Rómulo, quien llegó desde la comunidad de El Bordo para estar junto con la también maestra y festejar con ella tan emotivo momento.

Sus compañeros candidatos a Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y el candididato a la diputación local por el V Distrito, Cliserio del Real, reconocieron en Araceli Guerrero a la mejor persona para representar a la ciudadanía desde el Congreso.

Durante el evento en el que estuvieron presentes propios y extraños, muchos aprovecharon para hacerle llegar obséquios a la candidata, aunque lo que ella

verdaderamente agradeció fue la presencia de todos y cada uno de los que acudieron a la llamada del equipo de campaña de Araceli Guerrero.

Una rosa y el reconocimiento personal de todos y cada uno de los que estuvieron ahí, dejó en claro que el trabajo en equipo es muy importante para el logro de los objetivos trazados.

Acompañaron a la candidata Araceli Guerrero, personalidades como el senador de la República, Alejandro Tello Cristerna; la maestra, Lucía Alonso Reyes; el líder de Antorcha Campesina en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tiscareño; el Presidente Estatal de Zacatecas del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez; el Ex Presidente Municipal de Guadalupe, Mario Román; el ex Secretario General del Gobierno Estatal, Esaú Hernandez Herrera.

Además del ex Diputado Federal, Samuel Herrera Chávez; el ex Secretario general de la Sección 34 del SNTE, Ramón Navarro Munguía; representantes de la Confederación Nacional Campesina; la diputada local, María de la Luz Campos; la Secretaria Técnica del PRI en Guadalupe, Juanita Martínez; la Secretaria General del PRI en Zacatecas, Ivonne Ortega Pacheco; el diputado local, Alfredo Barajas Romo.

Asi como los representantes de las colonias y comunidades de Santa Mónica, El Bordo, Tacoaleche, Zóquite, La Cocinera, Los Rancheros, Gavilanes, La Condesa y Fovissste, todos pertenecintes al IV Distrito Electoral.

Grupos como los del magisterio, constructores, artesanos, taxistas, transportistas, arquitectos, abogados, entre muchos otros, también le hicieron los honores a la candidata del PRI, Araceli Guerrero, a quien reconocen como la próxima legisladora local luego de las elecciones del 7 de julio.

 

*

*

Top