EL CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN POR EL V DISTRITO ELECTORAL PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA “SANOTA TU MASCOTA” A PETICIÓN DE LA CIUDADANIA

cliserio

Guadalupe, Zac.-  Ante la petición de varias colonias y comunidades de solicitar el apoyo por la existencia de una gran número de perros callejeros los cuales generar un foco de infección, el candidato a la diputación por el V Distrito, implemento el programa de “Sanota tu Mascota”, el cual proporciona vacunas antirrábicas y desparasitantes para los animales.

Dijo,  el aspirante a la diputación por el V Distrito Electoral, que el programa antes mencionado dio inicio en la colonia El Hípico, de la comunidad de Cieneguitas, ya que ahí existe una enorme cantidad de perros callejeros y las madres de familia se encontraban preocupadas por este grave problema.

 “Se ha tenido mucho éxito, puesto que ya se recorrió todo el municipio para brindar apoyo a la ciudadanía ante esta problemática”, manifestó, Del Real Hernández.

Asimismo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, expresó que la persona encargada del programa “Sanota tu Mascota” es un veterinario y que todas aquellas personas que vean la camioneta con el nombre del programa pueden acudir a que les brinden el servicio de forma gratuita.

“En lugar de gastar en propaganda política y utilitarios preferimos invertir en cosas que realmente necesita la ciudadanía”, destacó Cliserio del Real Hernández.

Esto solo es en una primera etapa, por qué se pretende implementar platicas a todos los ciudadanos que cuenten con una animal doméstico en sus hogares, para erradicar el problema de los perros callejeros y sobre todo  que tomen conciencia de cómo deben de tratar a sus mascotas, mencionó Cliserio del Real Hernández.

Por último, destacó que el programa no sólo se está en el V Distrito Electoral, sino en todas las colonias y comunidades con las que cuenta el municipio de Guadalupe.

*

*

Top