“ MI GOBIERNO SE DESTACARÁ POR SER EL QUE MAYOR INVERSIÓN DESTINE EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y OBRAS ESTRATÉGICAS: XERARDO RAMÍREZ»

xerardoramirez

Los candidatos del PVEM a la Presidencia Municipal Xerardo Ramírez, a diputados locales Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, sostuvieron una reunión conjunta con la mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dirigida en el estado por el Ingeniero Salvador González García.

La reunión con los constructores del estado es considerada estratégica y prioritaria para exponer la plataforma electoral y las propuestas para este sector en específico. Xerardo Ramírez esbozó los aspectos estratégicos de su plan de gobierno, en los que destacan por un lado la mezcla de recursos con la federación y el estado, específicamente en el ramo 20 destinado a elevar los índices de desarrollo humano y con los recursos del ramo general 33, Fondos III y IV; es decir obras de infraestructura social básica, como alcantarillado, electrificación, banquetas, guarniciones, pavimentaciones, mantenimiento, rehabilitación y modernización. Rubros en los que necesita la participación de los miembros de la Cámara para que las obras se realicen con eficacia, oportunidad y que cumplan con los requisitos programáticos.

Xerardo Ramírez, externo su compromiso de gestionar recursos extraordinarios para el municipio de la Capital ante las instancias federales, para ello señaló que cuenta con el respaldo político de la fracción parlamentaria del Partido Verde en la Cámara de Diputados, así como en el Senado de la República.

«Mi gobierno se destacará por ser el que mayor inversión destine en infraestructura social, equipamiento urbano y obras estratégicas» subrayo Ramírez Muñoz. Ante los constructores zacatecanos, el candidato a alcalde generó un compromiso ineludible para que en las licitaciones de obra se privilegie la transparencia, el cuidado de los costos y el cumplimiento estricto a la normatividad de origen de los recursos públicos.

*

*

Top