REACTIVARÉ EL COMERCIO EN JEREZ: PEPE PASTELES

PASTELES2

Jerez, Zac.- “El comercio Jerezano ha decaído a un nivel exorbitante por la falta de atención de sus dirigentes, para ninguna comerciante le es rentable el mantener su negocio” así lo dijo el candidato por la Alianza Rescatemos Zacatecas José Viramontes “Pepe Pasteles” durante su gira por la colonia Obrera, Plan Maestro el Molino y la Privada Venustiano Carranza.

Resaltó que es importante reactivar la industria del comercio con opciones viables, con la ayuda de programas estatales y federales, la gestión del recurso económico se puede estar generando con la rentabilidad que los negocios estén prosperando.

Para reactivar el comercio, dijo sería necesaria la creación de un mercado de abastos, con ello se podría incrementar la llegada de nuevos productos, al igual de poder vender lo que en Jerez se esté produciendo, lo que provocaría el intercambio comercial no solo con diferentes municipios del estado, sino también con los diferentes estados del país.

Para el comercio no establecido, aseguró que se ofertarán diferentes opciones para que estos puedan vender sus productos, creando así espacios específicos  donde no incumplan los reglamentos de Pueblo Mágico. Además de ofrecer las facilidades para que no exista el “Ambulantaje” y con ellos pueda prosperar el comercio en el municipio.

La fortaleza de un municipio productivo es que exista el comercio suficiente para la venta de productos,  pero esto  no puede existir sin las fuentes de ingresos para los compradores, por lo cual Pepe Pasteles buscará los mejores medios para atraer el empleo a Jerez, buscando la estabilidad económica que cada ciudadano merece para poder desarrollar sus actividades.

*

*

Top