GUADALUPE SERÁ LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR: ÁLVAREZ MÁYNEZ

 MAYNEZ

“El objetivo de mi gobierno es que para el 2015, Guadalupe sea la mejor ciudad para vivir en todo el estado, con servicios públicos eficientes en los temas de alumbrado público, limpia y agua potable”, afirmó Jorge Álvarez Máynez durante un recorrido por las colonias La Florida y Tierra y Libertad, así como la comunidad de Tacoaleche.

“Tengo muy claro que el presupuesto de Guadalupe ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años; sin embargo, hoy Guadalupe es una ciudad más sucia y más insegura que entonces; el principal cáncer es la corrupción y por eso no podemos permitir 3 años más de los políticos de siempre”, afirmó acompañado por su equipo de trabajo.

Al visitar comercios y establecer reuniones domiciliarias, afirmó que: “el domingo más de 2,500 personas nos acompañaron en el Jardín Juárez; ya le quedó muy claro a la gente de Guadalupe que la única opción para derrotar al PRI es la opción ciudadana”, por ello, agregó: “ya estamos elaborando los proyectos que vamos a realizar a partir de que asumamos el gobierno; no vamos a perder tiempo ni vamos a llegar a aprender”.

Álvarez Máynez afirmó que en los primeros cien días de su gobierno resolverá el tema del alumbrado público y rehabilitará 100 canchas y áreas verdes: “ya desde campaña lo estamos haciendo, en Real de San Ramón, Villas Mariana, la calle Ferrocarril, Jardines de Sauceda, Villas de Guadalupe y Villas del Monasterio”.

El candidato ciudadano a la presidencia de Guadalupe convocó a los ciudadanos a castigar el derroche y los excesos de los candidatos del PRD y el PRI, quienes, dijo: “lo único que anuncian con estas campañas llenas de publicidad y carentes de ideas, es que han hecho compromisos ilegales e inmorales para pagar sus gastos”.

Finalmente, Álvarez Máynez pidió a los guadalupenses comparar la trayectoria, el perfil y la honestidad con que los tres se han conducido “les pido que nos revisen con lupa”, dijo.

*

*

Top