VISITA MONREAL COMUNIDADES, PROMETE UN GOBIERNO DIGNO

monreal

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia del municipio de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, dio continuidad a la intensa gira que forma parte de sus actividades de campaña en las comunidades de El Barranco, San José del Río, Presa Leobardo Reynozo, Buenavista de Trujillo, Trujillo y San Jerónimo.

En un evento multitudinario en El Barranco, el abanderado petista hizo el compromiso de dignificar el camino que conduce a la comunidad, «la obra pública en comunidades también forma parte de mi plan integral de trabajo, porque nuestra gente merece que les traigan beneficios que mejoren su calidad de vida».

A nombre de los candidatos del PT a los distritos VIII y XI, sostuvo que «la gente ya no quiere a los políticos que sólo vienen a prometer y ya no vuelven, por eso nuestro equipo político ha presentado una propuesta sería para ayudar a los que más lo necesitan».

El aspirante a la alcaldía se dijo consciente de que son necesarios más apoyos en las comunidades de El Mineral, por lo que afirmó que fortalecerá los programas sociales entre los que se encuentra el apoyo a las personas de la tercera edad.

«Me parece gravísimo e irresponsable que haya candidatos que desde ahora anuncien que van a eliminar el programa de apoyo a los abuelitos, cuando han padecido el descobijo y abandono de gobiernos insensibles, de ninguna manera lo podemos permitir», dijo tajante el candidato petista.

Luego, en San José del Río, Monreal Ávila hizo un llamado a los cientos de habitantes que asistieron a respaldar el proyecto que encabeza, al tiempo que afirmó que será un gestor incansable para que los programas derivados de la colaboración con los migrantes tengan más beneficiarios.

«Vamos a dar la lucha para que los programas del 3×1 tengan mayor alcance, que si había 120 becas se conviertan en 300», dijo en la Presa Leobardo Reynozo luego de agradecer a los migrantes del sur de California que lo acompañaron, por estar dispuestos a lograr juntos un mejor Fresnillo.

Finalmente, frente a una enorme concentración de personas, celebró que la mayoría de los habitantes de las comunidades de Trujillo y San Jerónimo asistieran a escuchar su mensaje a pesar de las inclemencias del tiempo, mientras escuchaba las porras de «que llueva, que truene, ya nada nos detiene».

*

*

Top