APOYAR A LOS DEPORTISTAS, COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS DEL PRI: CRH

CLISERIOCLISERIO

Guadalupe, Zac.- El candidato a Diputado por el V Distrito Electoral, Cliserio del Real Hernández, aseveró que es un compromiso palpable de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional apoyar el deporte en el municipio.

 “Tenemos que hacerlo, porque así lograremos que más jóvenes incursionen en cualquier actividad deportiva en lugar de andar en la calle, además así disminuirán los índices de delincuencia”, afirmó Del Real Hernández.

Ante un grupo de jóvenes guadalupenses que practican Artes Marciales, algunos de ellos que han representado a Zacatecas en varios torneos logrando ser medallistas de oro a nivel nacional, el aspirante a la diputación local dijo que Guadalupe es un semillero de jóvenes deportistas, “por eso nuestro compromiso es ayudarlos para que no trunquen sus carreras por falta de recursos económicos”.

“Desde la Legislatura presentaré e impulsaré que se aprueben iniciativas que otorgue becas a todos aquellos guadalupenses que se dedican a practicar cualquier deporte, y así, impulsar a las nuevas generaciones a realizar actividades productivas, reiteró, el candidato Cliserio del Real Hernández.

El candidato del PRI, invitó a todos los ciudadanos a votar en los próximos comicios electorales por los candidatos del tricolor, por Roberto para la alcaldía, así como por Araceli y por él para la Legislatura local, “ustedes contarán con verdaderos aliados para trabajar de manera coordinada en beneficio de los guadalupenses”, dijo.

*

*

Top