RESPALDAN JÓVENES EMPRESARIOS A CARLOS PEÑA

PEÑACARLOS

Zacatecas, Zac.- Más de 60 jóvenes empresarios zacatecanos, principalmente del Centro Histórico, manifestaron su apoyo al proyecto político de Carlos Peña Badillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina, al considerar que tiene la visión de desarrollo que el municipio  necesita.

En una reunión sostenida con este sector, Peña Badillo, acompañado por los aspirantes a diputados locales por los distritos I y II, Héctor Pastor y Claudia Anaya, respectivamente, explicó los ejes rectores de su campaña, sobre todo los relacionados con el rescate del primer cuadro de la ciudad, la seguridad, economía y empleo.

Al respecto, el aspirante a la presidencia municipal enfatizó que «mi administración será una que trabaje y deje trabajar a quienes diariamente se la juegan por sacar adelante a sus familias, por invertir, generar empleos y hacer crecer a Zacatecas».

De igual forma, expresó que es su convicción involucrar a todos los grupos sociales en las acciones que impacten al municipio, con el fin de impulsar una política incluyente y enriquecer con distintas visiones el ejercicio gubernamental.

«Zacatecas merece que demos el mayor de los esfuerzos, que encontremos coincidencias para que vengan para el municipio mayores oportunidades, para que todos podamos invertir, trabajar, crecer y tener mejor calidad de vida», comentó Carlos Peña.

Por su parte, el empresario Jorge Romo, a nombre de los ahí presentes expresó a los candidatos de la fórmula tricolor que «estamos de acuerdo en que sus propuestas son las mejores para Zacatecas, cuenten con nuestro apoyo y respaldo».

En otras actividades de campaña, este jueves el candidato Carlos Peña Badillo, se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE Delegación Zacatecas, a quienes ofreció cercanía, capacidad de gestión y compromiso para atender las demandas de la ciudadanía.

«Voy a trabajar para que ustedes y sus familias vivan en paz, en un municipio seguro y con mejores servicios. Vamos a empezar la mejor etapa para Zacatecas» comentó Peña Badillo, al tiempo que pidió el voto de confianza de este sector para ganar la elección del próximo 7 de julio.

*

*

Top