LLAMA MONREAL A “PACTAR POR FRESNILLO”

SAULLAVIADA

FRESNILLO, ZAC.- A diez días de que concluyan las campañas donde se renovará la totalidad de ayuntamientos y la legislatura local, el candidato por el Partido del Trabajo (PT) hizo un enérgico llamado a los militantes, simpatizantes y candidatos de otras corrientes políticas a hacer un pacto por Fresnillo.

Este domingo en conferencia de prensa, el abanderado petista envió una invitación a los miembros de la alianza que conforma el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como a los demás organismos políticos que participan en el proceso electoral, a dar un voto útil a favor del proyecto que lidera Monreal.

Acompañado de los candidatos que buscan un lugar en el congreso estatal, Martha Piña Raygoza por el distrito VIII y Enrique Laviada Cirerol por el XI, el abanderado aseguró que quienes decidan votar por el movimiento que encabeza, no necesariamente se verán obligados a afiliarse al Partido del Trabajo.

“El llamado es para que no desperdicien su voto, esto va más allá de la intensa lucha que han encarado los partidos, aquí se definirá el rumbo del municipio y tenemos una gran oportunidad por delante, es por el bien de Fresnillo”, puntualizó.

Monreal Ávila recordó que en días pasados el partido Movimiento Ciudadano (MC) anunció públicamente su respaldo al candidato a la presidencia municipal por el PT, e invitó a seguir “el más claro ejemplo de civilidad política, donde quedó demostrado que somos la mejor opción para Fresnillo”.

“A estas alturas de la campaña, la ley no nos permite hacer coaliciones formales, pero sí podemos hacer una gran alianza de facto por un mejor municipio, donde realmente predominen y estén representados los verdaderos intereses de los fresnillenses”, añadió.

SE SUMAN NUEVAS EXPRESIONES

El candidato se hizo acompañar de un grupo de mujeres líderes que hasta el día de hoy, militaban activamente en otros organismos políticos y que decidieron dar su respaldo a quienes participan en el actual proceso electoral por el Partido del Trabajo.

“Sabemos que el licenciado va a hacer un buen papel al frente de la presidencia municipal y que en la medida de sus posibilidades hará que Fresnillo salga adelante, le dará un nuevo rumbo al municipio”, dijo una de las líderes.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía celebró que la gente cada día se dé cuenta que “tenemos el mejor proyecto, y que este es el momento de transformar Fresnillo, vamos a poner el ejemplo de cómo gobernar”, subrayó.

RESCATE AL DEPORTE

Finalmente, Monreal Ávila agradeció al equipo de boxeadores provenientes de San Diego California que, como parte de sus actividades de campaña, visitan El Mineral para dar una pelea de exhibición contra talentos fresnillenses.

“Mi reconocimiento a figuras como el señor José Estrada y Víctor “El Pantera” Alaniz, por colaborar en el gran proyecto político, no tengan duda que desde el ayuntamiento vamos rescatar este tipo de actividades deportivas en Fresnillo”, concluyó.

*

*

Top