PRI YA DIO SUS TRES SEÑALES DE DERROTA EN GUADALUPE: GERARDO ROMO

SONY DSC

Guadalupe, Zac.- A menos de 15 días para la elección, el PRI ya dio sus tres señales de derrota e intenta desesperadamente frenar su caída, dijo Gerardo Romo Fonseca, candidato a alcalde por la alianza PRD-PAN.

La primer señal de derrota del PRI es el reparto de despensas, cemento, arroz, maíz y una cantidad enorme de promesas, “esa es la primer señal” de su derrota en Guadalupe, sostuvo.

La segunda señal es el inicio de las campañas negras que pretenden enlodar y ensuciar el proceso electoral con ataques y descalificaciones a los candidatos de la alianza Rescatemos Zacatecas.

La intromisión de funcionarios de gobierno estatal que quieren comprar el futuro de los niños, la dignidad de los hombres y las mujeres y el bienestar de las comunidades, es la tercera seña de su derrota, refirió.

Acompañado del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano y del diputado federal perredista Luis Cházaro, el candidato a munícipe recordó a los habitantes de Tacoaleche que Guadalupe seguirá siendo amarillo.

“Hemos hecho un gran compromiso, no les vamos a fallar porque en Guadalupe va a aganar” la coalición señaló Gerardo Romo, que integran también Rafael Flores y Juan Manuel Solís, candidatos a diputados locales por los distritos IV y V respectivamente.

 “Aquí estamos las mejores mujeres y hombres, los que no se quiebran, los que no se rajan, los que no se venden, los que le enseñarán al PRI quien va a ganar el 7 de julio”, mencionó el abanderado de la alianza “Rescatemos Zacatecas”.

Los habitantes de Zóquite, La Luz, Casa Blanca, El Bordo, San Ignacio, Santa Mónica, Los Rancheros que se reunieron en Tacoaleche vitorearon “vamos a ganar, vamos a ganar”.

Por lo anterior, Gerardo Romo explicó que el 7 de julio la gente decidirá de entre dos opciones, los que hace tres años les ofrecieron transformar zacatecas para mejorar y no cumplieron, y entre los que hicieron compromiso con Rafa Flores y si cumplieron.

Entre los que se comprometieron a no subir la gasolina ni los productos de la canasta básica desde el gobierno federal o los que ayudaron al campo, entregaron becas y crearon fuentes empleos, esa es la gran diferencia, recalcó.

Luego, manifestó que deben tener claro de qué lado está la congruencia y el compromiso, elementos que tienen los candidatos del PRD-PAN, mismos que no están solos.

Cuando gane las elecciones podrá cristalizar sus propuestas de dotar a las clínicas de salud con médicos las 24 horas del día, un programa de pavimentación de calles, continuar con el programa director para tecnificación del campo.

Recobrar la seguridad, duplicar entrega de becas, apoyo a mujeres jefas de familia y madres soltera, restaurar apoyos para el rescate a los abuelos, construir caminos saca cosecha y detonar el empleo, entre otros.

SONY DSC

*

*

Top