CON PROPUESTA DE TRABAJO Y UNIDAD RECORRE CARLOS PEÑA COMUNIDADES RURALES

carlos peña

Zacatecas, Zac.-Con un firme compromiso de responder a la gente del campo con una administración ordenada y de tiempo completo, el candidato del PRI a Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, recorrió este domingo las comunidades El Molino, Calerilla de Tula, El Maguey y Francisco I. Madero. También estuvo con los integrantes de la Cofradía de Bracho.

Desde muy temprano y acompañado por la candidata a diputada del segundo Distrito Electoral, Claudia Anaya Mota, así como del candidato a Regidor para comunidades rurales, Javier Quiñones, Carlos Peña Badillo pidió el voto, casa por casa, en la comunidad El Molino, mientras que, en Calerilla de Tula presidió un mitin con los habitantes de esa población encabezados José Cruz Acuña y Valentín Acuña.

Aquí, el candidato tricolor subrayó que el estilo de los candidatos priístas no es engañar a la gente ni hacer promesas que no se pueden cumplir. “Por eso, Claudia Anaya y Carlos Peña, solo ofrecen trabajar al máximo de sus capacidades, siempre anteponiendo los intereses de la gente” y, por ello, estableció el firme compromiso de regresar a cada comunidad para, en Audiencias Públicas, conocer y dar soluciones con la gente a cada problema comunitario.

En Calerilla de Tula la señora Hilda Acuña le dio la bienvenida y le informó que, desde temprano, las mujeres participantes en un curso de panadería, acordaron hornear pan para entregarlo a los candidatos y a todos sus acompañantes, como una muestra de unidad, agradecimiento y deseos de mantenerse unidos con los gobiernos priístas.

En un breve mensaje, el candidato Peña Badillo pidió a los habitantes de Calerilla que el próximo 7 de julio voten dos de dos; es decir, que las dos boletas que recibirán en la casilla electoral, deben cruzarlas en el logotipo del PRI para que Claudia Anaya y él obtengan un triunfo contundente, que les permita cumplir todos sus compromisos, ya que se trata de alinear en un mismo Partido todas las fuerzas progresistas que buscan trabajar por un mejor Zacatecas, con un Presidente de la República priísta, un Gobernador priísta y un Presidente Municipal y Diputados Locales, también priístas.

Luego de ofrecer iniciar su administración con un Programa de Regularización de Casas y Terrenos en las comunidades rurales, Carlos Peña repudió a quienes hacen compromisos imposibles, a quienes prometen soluciones fáciles y a quienes engañan a la gente aprovechándose de sus necesidades.

UNIDAD PARA PROGRESAR

Al cerrar el domingo en la comunidad Francisco I. Madero, el candidato a Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, dijo que solo con unidad será posible progresar más rápidamente y resolver las innumerables necesidades que existen en todas las comunidades rurales del Municipio.

Tras pedir la confianza ciudadana reiteró que su Gobierno siempre estará dispuesto a escuchar, a resolver, o a gestionar soluciones para cada uno de los problemas que existan en el Municipio de Zacatecas.

*

*

Top