DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 97 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

policia-municipal

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que se atendieron 271 reportes durante este fin de semana, de los cuales se realizaron 97 remisiones y una persona fue puesta de disposición del Ministerio Público.

Las personas detenidas fueron: 44 por ingerir bebidas alcohólicas, 32 por injuriar y ofender personas, 11 por drogarse en vía pública, cuatro por pintar grafiti y dos por orinarse en la calle; otras más por escandalizar en vía pública y robo de accesorios, entre otras faltas administrativas.

Además se informó que se efectuaron dos robos a casa-habitación en las colonias Tres Cruces y Lomas Bizantinas; un robo de un vehículo en la colonia Lomas del Campestre y otro más de accesorios en la colonia Barros Sierra.

Es importante señalar que los elementos de la DSPM de Zacatecas continuarán con los rondines de vigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes de barrios, colonias y comunidades del municipio, así como de turistas que vienen a la ciudad.

*

*

Top