FRUSTRA METROPOL EN GUADALUPE EL ROBO DE UN VEHÍCULO

100_7394

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana frustraron en las primeras horas de este lunes el robo de un vehículo, registrado en el municipio de Guadalupe, luego de que lograron dar alcance a los probables ladrones, a quienes detuvieron tras recuperar la unidad.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Allende y Vela, colonia Bellavista, municipio de Guadalupe, hasta donde alcanzaron a dos hombres que huían a toda velocidad tras haberse apoderado de un vehículo Nissan Tsubame, color gris, el cual estaba estacionado en la calle Mora, colonia Centro de dicha localidad.

Uno de los detenidos responde al nombre de Jesús Antonio Carrillo Aguilar, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia La Fe y el otro es un menor de edad.

Los elementos policiales recibieron un reporte del Sistema de Emergencia 066, mediante el cual notificaban el presunto robo de vehículo, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio, donde el propietario notificó a los uniformados del hecho y emprendieron la persecución de los presuntos responsables.

Durante la persecución los policías metropolitanos ubicaron a los probables ladrones en la calle María, de la colonia Bellavista, por lo que los ocupantes de la Tsubame siguieron su huida, hasta que en el cruce de las calles antes señaladas chocaron contra un vehículo Volkswagen Derby, color blanco, el cual se encontraba estacionado en ese lugar, lo que provocó que los responsables pretendieran darse a la fuga pie a tierra, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Derivado de los hechos los elementos de la METROPOL trasladaron a los detenidos y el vehículo asegurado ante las instancias correspondientes, donde también se presentaron las personas afectadas, tanto el del vehículo robado como el chocado, para que presenten la denuncia correspondiente en contra de los presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo y daño en las cosas.

*

*

Top