SON APÓCRIFAS ENCUESTAS DE PRI Y PVEM: BUENO

Fernando González Bueno

Foto: Staff / MIRADOR

Zacatecas,Zac.- Ante medios de comunicación Fernando Bueno candidato de la alianza Rescatemos Zacatecas aseguro que, es el grado de nerviosismo del PRI y el Partido Verde por eso publican encuestas apócrifas, manejadas, controladas desde la oficialidad, pero les guste o no la gente está cansada de mentiras, les guste o no Zacatecas va cambiar.

Los números que ellos presentan en la oficialidad, no reflejan la realidad de la cabecera municipal, aseguro Fernando Bueno candidato del PAN y PRD, afirmo sentirse contento por este maridaje que se ha dado ya entre el VERDE y  el PRI quienes aunque lo nieguen son lo mismo y con estas encuestas que mandan publicar lo único que confirman es lo que hemos dicho siempre son lo mismos entre ellos no hay diferencia.

Después de las elecciones nos encontraremos en este mismo lugar y con esta misma portada les diremos, una vez mintieron, pero les diremos trataron de engañarnos y hoy no pudieron. Cerró diciendo el candidato.

Los números favorecen a Fernando Bueno. El candidato lo dio a conocer a trabajadores de la presidencia municipal de la capital del estado quienes coinciden con el proyecto de Fernando Bueno.

El candidato de la coalición PAN y PRD les pidió confianza a los trabajadores  a quienes les dijo no teman, pues quien  trabaje con ganas, quien demuestre deseos y conocimiento va seguir en la presidencia, solicito el candidato no se dejen engañar por rumores de que con una nueva administración habrá cambios y que se desplazara a los trabajadores de la presidencia.

Ante los posibles actos de intimidación por parte de la actual administración hacia trabajadores que manifiesten su simpatía por Fernando Bueno, el candidato sentencio ¡Que se atrevan! Y si lo hacen  ¡me van a conocer!

Ante las denuncias de los trabajadores quienes dicen en el ayuntamiento se trabaja con miedo y bajo mucha presión, el candidato se pronunció por que nunca más un trabajador deba de tener miedo por expresarse políticamente.

*

*

Top