SALVADOR LLAMAS SEÑALA LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

llamas

Salvador Llamas, candidato de Movimiento Ciudadano a edil de Zacatecas, habla sobre la poca profesionalidad y desigualdad que tienen algunos medios de comunicación ocultando verdades o, en el menor de los casos, disfrazándolas.

Lo anterior a razón de una encuesta publicada por “El Sol de Zacatecas” donde lo colocan en quinta posición de los siete candidatos; “los medios de comunicación son mercenarios, con sus honrosas excepciones, son sirventés del gobierno, no tienen más que un interés personal por el ‘chayoteo’, la verdad me dan tristeza porque son parte de lo mismo”, asegura Chava.

Dejó clara la incapacidad de los medios para mantener a la ciudadanía verdaderamente informada, poniendo de ejemplo los debates organizados por el IEEZ y el movimiento Yo Soy 132; “ocultar la información y manipularla a su beneficio los convierte en cómplices de un gobierno que nos ha mantenido miserables, inseguros, sumergidos en la corrupción y como espectadores ciegos de sus marranadas”.

Los falsos resultados publicados en las encuestas no son un aliciente para detener a Chava en su lucha, sigue a marchas forzadas recorriendo las colonias y comunidades, llevando el famoso cine ambulante, pero sobre todo haciendo obra pública y social.

Finalmente dijo que contaba con un equipo especializado que cuidará la elección porque no permitirá que se la roben e invitó a la ciudadanía a no tener miedo, a que voten este 7 de julio por Salvador Llamas, por Movimiento Ciudadano.

*

*

Top