“EVALUACIÓN DE GESTIÓN MUNICIPAL COMO MEDIDA DE TRANSPARENCIA PARA MANEJO DE RECURSOS”

Jorge Antonio

Durante las actividades de este lunes por los comercios y viviendas del centro del municipio guadalupense, Jorge Antonio González, Hernández, candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, recorrió en compañía de su equipo de trabajo el área del mercado antiguo, Alameda, calle Madero e inmediaciones.

            En diálogo con los ciudadanos, Jorge González manifestó la importancia de hacer evaluaciones constantes a la alcaldía y sus departamentos de gestión para un manejo y planeación eficiente de las acciones y programas.

            “Debemos priorizar el activo de los programas de apoyo social, efectuarlos sin condicionar a la ciudadanía; hemos visto cómo las administraciones han limitado y descobijado a los más vulnerables, ofreciendo ayudar transitorias en tiempo electorales”, expuso el candidato petista.

            Refirió la apatía de los ciudadanos al actual gobierno estatal y municipal por su tibieza en los requerimientos y necesidades básicas de los guadalupenses; destacando el descontento, el hartazgo por discursos y demagogias.

            González Hernández expresó que su única herramienta de trabajo será la honestidad y el trabajo conjunto con la gente, “no nos acercamos a ustedes con dádivas, venimos a comprometernos de frente para cambiar nuestro entorno, debemos impulsar un verdadero cambio porque somos más los pobres, debemos de luchar y dejar de beneficiar a unos cuantos ricos, que son los mismos políticos de siempre, sólo cambian de puesto y de color, el Partido del Trabajo no vende su idealismo ni su voluntad de lucha con el pueblo”.

*

*

Top