CERRARÁ EL VERDE EN ZACATECAS CON CONCIERTO DE JOAN SEBASTIAN

Verde 2

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa, el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar Vega, informó que el cantante Joan Sebastian cerrará las campañas de este instituto político en Zacatecas.

El evento tendrá lugar el sábado 29 de junio en la megavelaria, ya que buscarán festejar por anticipado el triunfo de Xerardo Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, quien aseguró, está en empate técnico en las encuestas con Carlos Peña Badillo, candidato del PRI, por lo que “en la recta final cerraremos con todo”.

Escobar Vega recordó que Miguel Alonso Reyes logró la gubernatura “de la mano” con el Verde, pero aseguró que este instituto político podrá ser oposición en el municipio de la capital.

Arturo Escobar Vega acudió a ofrecer su respaldo a Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón acompañado por el senador Carlos Puente Salas, también dirigente estatal del Verdey el diputado federal Tomás Torres Mercado.

Reconoció que para el PVEM en estos momentos la elecciones más importante son la de la Presidencia Municipal de Zacatecas y la de Chiapas, por lo que pidió a su amigo Miguel Alonso, garantice en la entidad una elección democrática y limpia.

Entre otras cosas, informó que el 7 de julio estarán en Zacatecas 21 legisladores federales, quienes vigilarán que el proceso electoral se lleve a cabo sin incidente alguno y sobre todo, para verificar la legitimidad del triunfo de sus candidatos.

*

*

Top