INVITA CEMM A MILITANTES DEL PRI Y PVEM A VOTAR POR LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS

camerino

Si los militantes del PRI y PVEM no se identifican con los actuales candidatos impuestos por sus dirigencias no están obligados a votar por ellos, y tienen derecho a decidir libremente por otras opciones políticas, como lo es la Alianza Rescatemos Zacatecas, afirmó Camerino Eleazar Márquez Madrid, aspirante a Diputado local por el Distrito I de la coalición PAN-PRD.

En entrevista Camerino Márquez exhortó a todas y todos los ciudadanos que no militan en el PRD o PAN a que se sumen a la causa que él encabeza y emitan el voto a su favor, ya que es necesario que en Zacatecas el sufragio sea libre y por convicción personal.

“Existen priistas pensantes que no aprueban la imposición de candidatos y que no la aceptan como estrategia política ni como opción ciudadana”, acotó el candidato el hacerles un llamado a los inconformes para que voten por él y sea su representante en el Congreso del Estado.

En cuanto al Verde Ecologista de México, el perredista señaló que se ha convertido en un partido de refugiados y subrayó que las y los zacatecanos ya están cansados de los “chapulines políticos”, que cambian de ideología sólo por mantener su bienestar e intereses personales, sin importantes los del pueblo.

Subrayó que al final de cuentas el PRI y PVEM son lo mismo, de ahí que el abanderado del PAN-PRD hiciera un llamado al electorado a emitir el voto razonado, lo que significa que la personas deberán hacer un análisis detallado sobre las diversas opciones que se les han presentado durante estos casi dos meses de campañas proselitistas.

En ese sentido, confió que luego de la disertación que cada una de las personas realice determinará sufraga en favor de las y los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas, porque plantea las mejores propuestas y soluciones a los problemas sociales y económicos que afectan a la población.

Por lo anterior, reiteró la petición a los priistas y verdecologistas inconformes con sus candidatos a votar por él y por la coalición, sin dejarse intimidar y sí buscando el bien y progreso del estado.

Muchos amigos y ciudadanos de la capital que no pertenecen a las filas perredista y panistas saben que la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas es la mejor opción y por ello emitirán su voto en apoyo a esta unión política el próximo 7 de julio, concluyó Camerino Márquez.

*

*

Top