SÓLO 16 DE 52 BURÓCRATAS DE RÍO GRANDE PAGARON SU PREDIAL

IMG_9196

Ya pagaron el predial 16 de los 52 trabajadores de la presidencia de Río Grande, informó Pedro Contreras Martínez, titular del departamento de Catastro y Predial de Río Grande, después de haberlos exhortado para que acudieran a cumplir con su obligación como ciudadanos.

Siguiendo la indicación del alcalde riograndense, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, se invitó a los trabajadores para que acudieran a ponerse al corriente con el tema del adeudo de su pago, y cumplan con su obligación con respecto a los impuestos.

Contreras Martínez, así mismo recordó que gracias a la disposición del Cabildo, se autorizó extender el plazo de descuento en pago al impuesto predial con el 100 por ciento, por concepto de recargos y accesorios a todos los Contribuyentes que acudan hasta el próximo viernes 28 de junio, por lo que es una gran oportunidad para que acudan no sólo los trabajadores de la alcaldía, sino la población en general.

Destacó que el presidente recomendó que para el próximo pago del día 30 de junio, se hable directamente con los trabajadores, para que realicen su pago lo más pronto posible, y poner el ejemplo a la ciudadanía con el tema del pago de impuestos.

Agregó Contreras Martínez, que hay quien debe desde lo mínimo que son 230 pesos, hasta 16 mil 956 pesos, por lo que se pretende que el personal de la presidencia, se quien ponga el ejemplo del pago del catastro y predial, así como se hizo con el tema del agua potable hace algunos meses.

El funcionario municipal, recordó que el total que se recabará una vez que se cubra esa lista de 52 trabajadores, será de 73 mil 215 pesos, y que hay personal de distintos departamentos como de bibliotecas, alcoholes, desarrollo económico y social, instituto de la juventud, intendencia, obras y servicios públicos, seguridad pública, registro civil, oficialía mayor, parques y jardines, rastro municipal, plazas y mercados, secretaria del  Ayuntamiento, unidad deportiva, unidad de limpia, comercio, Sistema DIF, entre otros.

*

*

Top